© Jorge Elías Palacios

V Slalom de Arnedo

Silvestre sigue imparable

Juan Carlos Silvestre, a los mandos de su artesanal “SilverCar”, se alzó con la victoria de forma incontestable en el V Slalom de Arnedo, que tuvo como escenario el Poligono Industrial El Raposal, de dicha localidad riojabajeña. Silvestre marcó el mejor tiempo en todas las mangas, manteniendo una dura pugna con Roberto Iglesias, que pudo plantarle cara en la primera de ellas, pero no así en las segunda, en la que el navarro exprimió su vehículo para obtener un tiempo fuera del alcance de cualquier otro competidor.

 

Los hermanos Lejárraga, una vez más con problemas en su fórmula -lo que les obligaba a no poder cambiar de velocidad y tener que hacer todo el recorrido en segunda-, ocuparon los siguientes puestos de la tabla, aunque ya alejados de la lucha por el triunfo. La quinta posición la ocupó Ernesto Ruiz, quien ha demostrado durante esta temporada una evolución ascendente, aunque su vehículo no le ayudara. Muñoz, que había alargado su peculiar buggy para hacerlo más estable, consiguió la sexta plaza, aunque parece que la espectacularidad, en su caso, no es muy lejana al riesgo.

 

El publico, que acudió en buen numero al comienzo de la prueba, como de costumbre en esta localidad, comenzó a abandonar el circuito una ve: que la noche hizo su aparición, ya que el frío y el viento no acompañaban el espectáculo.

 

En la lucha por el titulo regional, Diego Lejárraga dio un paso de gigante, ya que hasta este momento se encontraba empatado a victorias con su hermano Daniel, por lo que este se vera obligado a ganar en el ultimo slalom de la temporada si quiere mantener las opciones al triunfo en la general. Ningún otro piloto tendrá ya opciones en la ultima carrera.

 

La última prueba de este campeonato, que tendrá también como sede la localidad de Arnedo y se disputará en una fecha todavía sin determinar del próximo mes de diciembre. Como es tradicional, coincidirá con la cena de fin de temporada de su organizador, el Automóvil Club de Arnedo.

Clasificación

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Juan Carlos Silvestre

Roberto Iglesias

Diego Lejárraga

Daniel Lejárraga

Ernesto Ruiz

Luis A. Muñoz

Agustín Álvaro

Rubén Sáinz

Álvaro González

José Sáinz

Altor Erro

Carlos Arnedo

J. Carlos Escalona

Óscar Ruiz

Patxi Cortázar

M. Ángel González

Silvercar

Peugeot 205

Fórmula Fiesta

Formula Flesta

Bugy Opel

Bugy Nerea

Renault 5 TS

Opel Corsa GSi

BMW M3

Opel Corsa GSi

Renault S GT Turbo

Renault ll Turbo

Fiat Uno Turbo

Bugy Opel

Opel Corsa GSi

Bugy Mosca

1.45.62

1.47.74

1.53.12

1.56.38

1.57.06

1.57.62

1.59.18

1.59.81

1.59.88

2.10.98

2.02.45

2.05.17

2.05.40

2.05.45

2.13.52

2.31.09

Galería