II Slalom de Arnedo

Ezquerro da la sorpresa

El Automóvil Club de Arnedo programó un slalom el pasado sábado, día 23 de junio, que podría calificarse de slalom sorpresa, ya que la mayoría de los interesados en el campeonato tuvieron noticia del mismo pocas horas antes de su inicio. Esta precipitación produjo que la inscripción se redujera a ocho participantes, que se quedaron en seis nada más comenzar la carrera por el abandono del Ford Sierra que compartían Daniel Fernández y Félix Pérez.

 

De esta forma, Diego Ezquerro dio la sorpresa con su nuevo Opel Corsa, cuyo estreno le llevó al primer puesto del cajón, Tras él entraba Ernesto Ruiz a los mandos de otro Opel Corsa y en tercera posición llegaba Óscar Ruiz, compartiendo vehículo con el anterior. Lía cuarta plaza era para un Luis Ángel Muñoz, mucho más relajado en sus ímpetus que de costumbre, seguido de Vicente Ibáñez y Omar Álvarez, cerrando la clasificación.

 

El Automóvil Club de Arnedo, por otra parte, ha anunciado su intención de organizar la tercera prueba de este campeonato para el próximo sábado, día 21 de julio sin que exista confirmación definitiva por el momento.

Clasificación

1

2

3

4

5

6

Diego Ezquerro

Ernesto Ruiz

Óscar Ruiz

Luis Ángel Muñoz

Vicente Ibáñez

Omar Álvarez

Opel Corsa GSi

Opel Corsa GSi

Opel Corsa GSi

Buggy Nerea

Citroën AX

Ford Escort

2.25.74

2.2642

2.28.21

2.28.52

2.42.52

2.58.30